Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Medicina Estética Facial Dra. Liliana Marrero

PEELING MÉDICO: MEJORA TU CALIDAD DE PIEL Y COMBATE LAS MANCHAS

Piel uniforme, renovada, sin manchas y con un aspecto más joven y luminoso.

 

 

Tratamiento indicado para:

Piel apagada y deshidratada. Poros abiertos. Envejecimiento, fotoenvejecimiento. Tratamiento de manchas y acné.

Sesiones

Depende del tipo de peeling y el efecto deseado. Sesiones quincenales o mensuales. Sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

Duración

Resultados a largo plazo espectaculares, si se es constante en el tratamiento.

 


El peeling médico es una técnica muy útil para mejorar el aspecto de la piel de la cara, cuello, escote, manos, etc. Se consigue una renovación cutánea global, y estimulación de la formación de colágeno y elastina, produciendo mejoría del tono, color y textura de la piel; minimiza los efectos causados por el sol.y atenúa manchas, arrugas finas, poros dilatados, acné y algunas cicatrices.


¿Para quién está indicado?


Los peelings están indicados en casos de pieles poco homogéneas, opacas y deshidratadas, en envejecimiento cronológico, fotoenvejecimiento, y para el tratamiento de manchas y de acné.


Pueden emplearse como tratamiento preventivo con el fin de mantener una piel sana, lisa, tersa, y luminosa.


¿En qué consiste el tratamiento?


El peeling consiste en aplicar un producto químico en la piel que ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel (produce un pelado), favorece la eliminación de las células muertas y promueve la renovación celular incrementando la producción de colágeno y elastina.


Según el producto empleado, su concentración y el tiempo de aplicación se puede conseguir desde una exfoliación suave hasta una renovación cutánea global con atenuación o desaparición de lesiones y defectos cutáneos.

 

Existen diferentes tipos de peelings: elegimos el más adecuado para cada caso, de acuerdo al tipo de piel y el problema a tratar.


Los peelings superficiales e intermedios se pueden repetir todos los años para mantener la piel joven. Si se mantiene el tratamiento todos los años, conseguimos frenar el envejecimiento y los resultados a largo plazo son espectaculares.


La duración de cada sesión es de unos 30 minutos. El número de sesiones y la periodicidad entre ellas dependerá del tipo de peeling y el efecto deseado. Se pueden realizar sesiones quincenales o mensuales; una vez obtenidos los resultados deseados, se pueden hacer sesiones de mantenimiento cada 6 meses.


Lo ideal es realizar los peelings en otoño, invierno o primavera, ya que debe evitarse la exposición solar.


¿Es doloroso?

 

En ningún caso la aplicación de un peeling de potencia media o baja es de carácter doloroso para el paciente. Solo suele notarse una ligera sensación de picor o escozor leve o moderado que suele durar los primeros minutos y que desaparece antes de que el paciente abandone la consulta.


Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?


Dependiendo del poder de penetración de la sustancia empleada en el peeling, se produce un pelado de la piel en el que se eliminarán más o menos capas de piel. La piel no se pela en todos los casos y no por esto es menos efectivo el peeling. En los casos que se produzca pelado este durará aproximadamente de 4 a 5 días. Los peelings superficiales y medios se realizan en la consulta, y tienen un alto grado de tolerancia, minimizando el riesgo de posibles efectos secundarios.


El resultado del peeling es una piel renovada, de aspecto joven y con una mejora extraordinaria en su textura que puede mantenerse a largo plazo si se es constante en el mantenimiento.

 

 

Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337