Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Facial Medicina Estética Dra. Liliana Marrero

TRATAMIENTO DE ACNÉ Y CICATRICES

Combinamos diferentes tratamientos para controlar el acné activo y mejorar las cicatrices que deja como secuela.

 

 

Tratamiento indicado para:

Controlar el acné activo y mejorar sus cicatrices.

Sesiones

El número de sesiones varía según el caso, depende de la antigüedad y profundidad de las cicatrices.

Duración

Los resultados se aprecian de manera progresiva en el transcurso de 4 a 6 meses.

 

 

El acné es un problema de la adolescencia fundamentalmente, pero en muchas ocasiones aparece en la edad adulta. Puede deberse a problemas digestivos, emocionales u hormonales. Es primordial una historia clínica exhaustiva, junto con una prescripción de productos desintoxicantes por vía oral y los cosméticos adecuados.


¿En qué consiste el tratamiento?


Los resultados son más satisfactorios combinando tratamientos. Se pueden asociar peelings químicos, relleno con ácido hialurónico, bioestimulación con plasma rico en plaquetas, regeneración cutánea mediante turbo roller, etc. Los tratamientos y las pautas a seguir dependerán de cada caso.


Se trata de controlar el acné activo y mejorar las cicatrices que deja como secuela. El tratamiento de las cicatrices debe plantearse una vez controladas las fases activas.


En consulta, los peelings superficiales (ácido salicílico principalmente) son un arma efectiva que ayudarán a controlarlo en los casos menos graves. En los casos más severos será necesario un control dermatológico con tratamientos antibióticos o tratamientos con isotretinoína. Los demás tratamientos están dirigidos a estimular la formación de colágeno y los procesos regenerativos de la piel.


¿Cómo es la recuperación y cuáles son los resultados?


Aunque las cicatrices de acné todavía no se suelen eliminar totalmente se consigue mejorarlas de manera eficaz.

 

Los tratamientos empleados son cómodos, no dolorosos, con muy buenos resultados y no afectan al ritmo de vida normal del paciente. Controlan la secreción sebácea, favorecen que la superficie de la piel adopte un aspecto más homogéneo y las cicatrices tratadas se difuminan.


Los resultados se van apreciando de manera progresiva en el transcurso de 4 a 6 meses.


En todo caso el mejor tratamiento de las cicatrices de acné es una actuación rápida, hay que tratar el acné cuanto antes.

 

 

Consulta tus dudas, pide cita: 868 109 337