Medicina estética Liliana Marrero
MENÚ

868 109 337

667 650 757

Nutrición Salud Dra. Liliana Marrero

SOBREPESO Y OBESIDAD: PIERDE PESO DE MANERA SANA Y DURADERA

¿Llevas tiempo con exceso de peso pero no consigues perderlo y mucho menos mantenerte? Para perder peso no necesitas comer menos: necesitas comer correctamente.

 

Las dietas más rápidas para adelgazar no son las más convenientes para tu cuerpo. Es primordial considerar tus necesidades calóricas y que se aporten los nutrientes necesarios para que el cuerpo esté en plena forma.

 

Hablar de dieta no significa dejar de comer, más bien se trata de aprender a comer saludablemente. El secreto está en ordenar nuestra alimentación, para así lograr domar esa mente sin hábitos adecuados que de alguna u otra forma todos llevamos dentro.

 

El objetivo de nuestro equipo (Médico/Nutricionista) es demostrar que se puede ADELGAZAR SIN SUFRIR, que se puede disfrutar de la vida, de la comida, de los amigos, mientras se adelgaza.

 

Los planes de alimentación dependen de cada caso particular. Cada cuerpo es diferente, por eso, antes de establecer el programa a seguir, el médico y nutricionista estudian el metabolismo del paciente, su composición corporal, los hábitos alimenticios, su ritmo de vida y actividades que realiza, así como el aporte calórico que necesita para tener un cuerpo sano.

 

Es imprescindible detectar y corregir los hábitos y conductas erróneas en relación con la alimentación, así como la ansiedad y las circunstancias emocionales que intervienen en el acto de comer, casos para los que hacemos propuestas que harán más fácil conseguir los objetivos. El seguimiento y modificación del programa nos ayudará a mejorar semana tras semana.

 

Te asesoramos y acompañamos en lo que necesites en tu pérdida de peso

 

Una vez establecidos las necesidades y los objetivos de cada persona, diseñamos un plan 100% personalizado, en el que te indicamos detalladamente qué debes comer y cuando, adecuado también a los lugares que frecuentas.

 

Una alimentación sana y equilibrada, sin restricción de ningún grupo de alimentos.

 

Una dieta saludable acompañada de ejercicio, suele ser suficiente en la mayoría de los casos, en seguida sentirás como aumentan tu energía y bienestar y cómo tu esfuerzo ha valido la pena.

 

La consulta de adelgazamiento busca que el paciente alcance el peso adecuado y que desarrolle unos hábitos que le permitan mantener el peso alcanzado sin esfuerzo, la base para evitar el efecto rebote.

 

La dieta es el elemento principal para reducir el peso, pero el saber comer es lo que permite mantener el peso conseguido. 

 

¿Qué te ofrecemos?

 

-Dieta equilibrada y sana basada en la dieta mediterránea, considerada una de las más adecuadas para la salud.

 

-Régimen totalmente personalizado (reduciendo progresivamente el consumo de calorías).

 

-Adelgazarás a un ritmo adecuado, dentro de un contexto de salud.

 

-Perderás grasa y mantendrás tu masa muscular. Así evitarás el temido 'efecto rebote' de las dietas no equilibradas.

 

-Un plan adaptado, en la medida de lo posible, a tus gustos, horarios, estilo y ritmo de vida, estado de salud y necesidades, metabolismo, etc. Planes de fácil seguimiento sin dejar de lado tu vida social para obtener el resultado deseado.

 

-Transmitirás hábitos saludables a tu familia. Saldrás de la consulta con tu menú semanal, repleto de alimentos sanos y variados.

 

-Además te orientaremos a adquirir hábitos de ejercicio físico a tu alcance, proponiéndote los que más se adapten a tus necesidades, para que compruebes cómo un pequeño esfuerzo constante puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

Podrás combinar el tratamiento de adelgazamiento con terapias complementarias paralelas de remodelación corporal.

 

Pide cita y te informaremos sin compromiso.